Instalación de telecomunicaciones en Granollers

MANTENIMIENTO DE TELECOMUNICACIONES

En Netcrespo 2016 somos una empresa en Granollers en la que no solo realizamos la instalación de telecomunicaciones, sino que también nos encargamos de llevar a cabo las labores de mantenimiento. De esta forma evitaremos la aparición de problemas y, en caso de que aparezcan, poder ponerles remedio.

INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE ANTENAS

¿Problemas con la suya? No se angustie y llámenos. Podemos repararla, ya que disponemos de todos los medios materiales para ello. Enviaremos a un técnico hasta su casa para que haga una valoración de su estado y la pueda arreglar.

REDES DE VOZ Y DATOS

En Netcrespo 2016 nos dedicamos a instalar sistemas de redes de voz y datos. Esta es una labor que, sobre todo desarrollamos en empresas, aunque también casas. Contacte con nosotros para que le podamos dar más información al respecto.

REPARACIONES E INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Si tiene cualquier problema con la instalación eléctrica de su hogar llámenos para que podamos estudiar la situación. Comprobaremos dónde está el problema y qué es lo que ha fallado para poder reparárselo. Para su tranquilidad disponemos de un servicio de urgencias que funciona durante las 24 horas.

INSTALADOR OFICIAL DE FIBRA ÓPTICA

Si está pensando en instalar la fibra óptica en su casa o empresa, lo único que tiene que hacer es preguntarnos. Implica realizar una pequeña obra pero la haremos de tal forma que prácticamente no le ocasione ninguna molestia. Tras la finalización del trabajo, usted podrá disfrutar de su nueva conexión a internet.

© 2020 NETCRESPO 2016 SL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital